Nuestros clientes nos valoran por lograr que la actividad de su negocio siempre se mantenga en marcha y por asegurar un bajo coste de operaciones en tecnología.

Quiénes Somos

INET es una empresa del grupo AXIS CORPORATE especializada en procesos de despliegue y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas y comunicaciones para empresas. Tenemos presencia en todo el territorio nacional y contamos con más de 15 años de experiencia en el sector.

Qué hacemos

Ofrecemos soluciones tecnológicas a medida que ayudan a nuestros clientes a ser más competitivos.
Nuestros servicios inciden directamente en el incremento de la productividad y eficiencia en las organizaciones así como en la minimización de costes, obteniendo el máximo beneficio de la empresa.

¿Qué nos diferencia?

1

  • Nuestro enfoque end-to-end permite ofrecer una amplia flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente, operando de forma integral todas las infraestructuras tecnológicas de la empresa.

2

  • Equipo propio especializado formado por más de 500 profesionales y una flota de más de 200 vehículos distribuidos en todo el territorio nacional. Esto nos permite desarrollar grandes despliegues de infraestructuras tecnológicas en cualquier parte del territorio nacional y proporcionar una respuesta rápida al cliente.

3

  • Disponemos de talleres propios y almacenes distribuidos en toda España, que nos permiten un óptimo servicio de cobertura y mantenimiento de las infraestructuras tecnológicas de la empresa, asegurando un corto tiempo de respuesta ante incidencias.

4

  • Ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos, logrando que la actividad de su negocio nunca se detenga y manteniendo un bajo coste.

Conozca a nuestro equipo

Liderado por un equipo directivo de contrastada experiencia en proyectos y servicio IT. Contamos con un equipo técnico multidisciplinar con 600 profesionales y una amplia flota de vehículos para dar respuesta a diferentes tipos de proyectos.

Nuestro Compromiso

  • Orientados al cliente
    Diagnosticamos, diseñamos un proceso de gestión eficaz, realizando una implantación consensuada con el cliente.
  • Con vocación tecnológica
    Disponemos de equipos altamente cualificados con los medios más avanzados y en constante adecuación tecnológica.
  • Eficacia
    Orientamos los proyectos y servicios a la consecución de resultados tangibles.Comprometidos con los resultados.
  • Aportación de valor al cliente
    A través del expertise de nuestros profesionales en los sectores y áreas de especialidad de TI, aportamos un alto valor a la organización del cliente.

Infraestructura

  • Instalaciones
    Disponemos de instalaciones propias, perfectamente equipadas, para proyectos de logística.
  • Vehiculos
    Nuestro equipo técnico dispone de una amplia flota de vehículos para dar respuesta a diferentes tipologías de proyectos.
  • Laboratorio
    Contamos con modernos laboratorios técnicos para proyectos end to end